PN apresa varias personas por diferentes delitos en La Romana

0
161

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional (PN), informó este jueves que fueron apresados por separado seis personas, entre ellas una mujer, por diferentes delitos cometidos en La Romana.

De acuerdo al comunicado de prensa, suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia, entre los apresados se encuentra Yen Lagua, de 45 años, quien fue detenido en flagrante delito con 37 varillas de aceros, que minutos antes había sustraído de una construcción.

Otro detenido es Alexandra de León, quien al momento de realizar una inspección a la motocicleta marca Nipponia, modelo DBR , color rojo, que conducía, figura como robada en fecha 24/05/2021.

En tanto que en el municipio Villa Hermosa fue detenido José Ramón Portorreal, de 51 años, acusado de sustraer una batería, la cual fue recuperada.

Óscar Eduardo Pérez, de 18 años, se encuentra bajo arresto por estar acusado de robo.

Mientras que Johan Manuel Rijo Vera, de 33 sustrajo una Tablet del interior de una vivienda.

Refiere el informe que Aneudy Padilla Trinidad (a) Janel, de 35 años, fue detenido por sustraer del interior de una vivienda ocho pares de tenis y un teléfono celular.

La institución del orden indicó que fue recuperada una motocicleta dejada abandonada por desconocidos en la calle Ercilia Pepín del sector Juan Pablo Duarte.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.