Ministro de Salud Pública llama fanáticos a cumplir medidas para la prevención de contagios

0
1338

SANTO DOMINGO. El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, hizo un llamado a la población este fin de semana a no quitarse la mascarilla mientras estén en los estadios durante los juegos de béisbol invernal que se celebran en todo el país tras el inicio de los torneos el pasado miércoles 27 de octubre.

Rivera aseguró que pese a que en los estadios se cumple con las exigencias de solicitar tarjeta de vacunas para el ingreso y a que muchas personas se están vacunando allí, el uso de mascarillas sigue siendo un requerimiento de salud pública en espacios de uso público y ante grandes aglomeraciones de personas. 

Dijo además que Salud Pública envió una comunicación a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), reitera do los acuerdos de protocolos firmados entre ambas instituciones donde se especifica el distanciamiento social, el requerimiento de tarjetas de vacuna y el uso obligatorio de la mascarilla dentro de los estadios.

El ministro hizo un llamado a los dramáticos a seguir manteniendo el autocuidado, así como el distanciamiento, mascarilla y demás disposiciones del Ministerio de Salud Público para la prevención de contagios y para garantizar el disfrute de los torneos de béisbol invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí