lunes, junio 24, 2024
InicioEleccionesElecciones 2020JCE en La Romana asegura no hay denuncias por...

JCE en La Romana asegura no hay denuncias por compra de cédulas

La Romana. – El director municipal de la Junta Central Electoral (JCE) de esta ciudad, doctor Héctor Ávila, dijo que hasta el momento dicho organismo no ha recibido denuncias sobre la compra de cédulas, acción que es recurrente en este tipo de procesos.

â??Hasta ahora no hemos recibido formalmente ningún tipo de denuncias sobre la compra de cédulas. En caso de que recibamos informaciones de esta naturaleza, cumpliremos con la la ley y lo pondremos a disposición de las autoridades electoralesâ? afirmó Ávila.

El representante de la JCE en esta demarcación dijo que las personas que sean vistas en esta práctica, primero serán arrestados por la Policía Militar Electoral, los cuales se encargarán de conducir a los detenidos ante el Fiscal Electoral.

En otro orden, Ávila manifestó que en La Romana están funcionando en esta elecciones congresuales y presidenciales, un total de 54 recintos electorales y 285 colegios, donde las personas tendrán la oportunidad de votar en el día de hoy.

Finalmente, el servidor público recomendó a la población romanense a seguir acudiendo a las urnas, donde agregó además, que el proceso se está llevando a cabo con normalidad.