jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesHotel Iberostar Heritage Las Mercedes abrirá sus puertas en...

Hotel Iberostar Heritage Las Mercedes abrirá sus puertas en el año 2022

Santo Domingo, RD.- Hoy quedó iniciado el primer picazo para construir el hotel Iberostar Heritage Las Mercedes, que pretende iniciar servicios en el año 2022.
Acto que estuvo presidido por Luis Abinader, acompañado del ministro de Turismo, David Collado; Lisandro Macarulla, ministro de la Presidencia; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, entre otros.
La transformación de la ciudad, la creación de empleo y la dinamización económica, serán algunas de las realidades que este proyecto traerá a Santo Domingo�, expresó el  director de operaciones para América Iberostar, Rodrigo Silveyra.
Este proyecto será causante de 170 empleos, será equipado con piscina, spa y salón de eventos de 700 metros cuadrados donde podrán celebrarse diversas actividades, 31 habitaciones distribuidas en un edificio de 5 plantas.
Estará ubicado en la Zona Colonial, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1990 por la UNESCO y su infraestructura será remozada para el disfrute de visitantes y turistas.