Eugenio Cedeño:  ”En todas las sociedades los príncipes tienen privilegios y los diputados somos príncipes”

0
108

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno por La Romana, Eugenio Cedeño, se refirió este miércoles a los privilegios y exoneraciones a los legisladores de la Cámara de Diputados asegurando que estos están justificados ya que los legisladores son “príncipes” elegidos por el pueblo, y que en todas las sociedades los príncipes tienen privilegios.

“Somos 190 príncipes de la Nación, escogidos por nuestro pueblo para que lo representemos en un foro nacional, y eso es lo que se llama un representante. Yo soy un enviado de La Romana, de 300 mil habitantes me escogieron a mí para enviarme a representarlos en el congreso”, dijo el legislador romanense.

El diputado se refirió en estos términos durante una entrevista en el programa “Más Cerca” que se transmite por la emisora La Rocka 91.7 y a través de su plataforma en Youtube.

“El privilegio es del cargo, no de la persona. Cuando yo dejé de ser Diputado en Navidad a mi no me llegó ni una sola canasta”, continuó añadiendo Cedeño, quien aseguró que estos privilegios que se discuten en la palestra pública, se cuestionan y fastidian a los diputados.