miércoles, mayo 22, 2024

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

Uvero Alto. Alejandro Fernández fue encantador durante toda una noche cargada de romanticismo, complacencias y confidencias junto al artista. Su público lo amó a lo largo de sus interpretaciones, y se entregó desde el principio hasta e fin, así como lo hizo â??El Potrilloâ?.

El salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana fue suficiente para recibir al mexicano que subió a escena alrededor de las 9:30 de la noche del pasado sábado 11 de junio. La primera canción en interpretar fue â??Cóncavo y convexoâ?, seguida de â??Se me va la vozâ?.

Buenas noches, Punta Cana, República Dominicana. Aquí estamos en nuestras Confesiones, que han sido un éxito gracias a ustedes. Tenía muchas ganas de estar aquí, con ustedes�, dijo Fernández a su público.

Interpretó sus éxitos â??Cuando digo tu nombreâ?, â??No se me hace fácilâ?, â??Quiéremeâ?, â??Hoy tengo ganas de tiâ? y â??La vida de un millonarioâ?. El Potrillo pidió un aplauso para Joan Sebastián, el gran maestro de la música mexicana que falleció el pasado año, antes de cantar â??Estuveâ?.

El lugar se estremeció y los presentes empezaron a cantar sin parar, cuando Fernández cantó â??Que voy a hacer con mi amorâ?. Durante toda la noche, su guitarrista y trompetista lo acompañaron para hacer acordes impresionantes.

El Potrillo se sentó para cantar â??Te amaréâ?, canción que grabó en el teatro de Madrid, del artista Miguel Bose. Para interpretar â??Canta corazónâ?, pidió al público ponerse de pies, a lo que los presentes accedieron de inmediato.

â??Quiero que me ayuden a cantar, como cantamos los latinos, con el corazón y con amor, canciones que gracias a ustedes y a los medios de comunicación, especialmente la radio, se convirtieron en un éxitoâ?, dijo Fernández antes de interpretar â??Me dediqué a perderteâ?, â??Yo no sé olvidarâ? y â??Si tú supierasâ?.

El mexicano salió por un momento del escenario, luego entró su Mariachi Grande México, para más adelante hacer entrada vestido de charro mexicano, con un traje negro. Preguntó a los presentes si sabían de dónde era el tequila, y él mismo les respondió que es de Jalisco. Señaló que hoy más que nunca México y República Dominicana necesitan de su gente buena para ser lugares dignos.

Joan Sebastián
Joan Sebastián

Finalizó su presentación a las 11:30 de la noche, con un set de sus rancheras más sonadas a lo largo de su carrera.

El Potrillo pidió un aplauso para Joan Sebastián, el gran maestro de la música mexicana que falleció el pasado año.

 

 

 

Galería

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.