Dos hombres ultimados a tiros en supuesto asalto en Boca Chica

0
110

BOCA CHICA. Dos hombres fueron ultimados a balazos en el municipio de Boca Chica, supuestamente a manos de desconocidos que pretendían despojarles de sus pertenencias.

Una de las víctimas fatales respondía al nombre de Angel Luis Cuevas, un vigilante de seguridad privada que perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza para supuestamente despojarlo de una motocicleta, en un hecho registrado próximo al Instituto Tecnológico de las Américas.

El segundo se registró en la calle Peso Número 13, del sector Andrés Boca Chica, cuando el ciudadano Leandro Yubane Mireles Santiago fue asesinado de dos disparos, uno en la cabeza y el otro en la espalda, por presuntos asaltantes que ingresaron a su residencia. El hoy occiso se desempeñaba como secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica (SICHOPROBOCH).

Según versiones no oficiales, el hecho se produjo en horas de la mañana del sábado, cuando varios individuos con la cara cubierta ingresaron a la vivienda de Mireles Santiago, golpeando a un menor de edad en la cabeza y disparando varias veces a la víctima fatal.

Estos hechos se registran justamente 24 horas después que el encargado del DICRIM en la localidad, Ángel Ubrí, fuese relevado de su cargo y puesto en retiro por disposición del presidente de la República.