Director de la PN envía advertencia a policías que incurren en conductas dudosas

0
163

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, informó este miércoles que tomará las medidas que sean necesarias para detectar a los agentes que incurren en mala práctica de al relacionarse con personas de conducta dudosa, frecuentar lugares de mala reputación e incurrir en acciones contrarias a la ley.

Then advirtió que desde la Dirección General de la institución se adoptarán cuantas medidas correctivas sean necesarias para disminuir cualquier manifestación contraria a la ética y buenas costumbres.

“Con la colaboración de todos y cada uno de nuestros miembros, lograremos recuperar el respeto, la dignidad y la admiración por parte de la ciudadanía, a la cual nos debemos por mandato constitucional”, señaló Then.

El director de la policía de refirió en estos términos por medio de una circular dada a conocer la mañana del miércoles donde, además, agregó que los agentes policiales deben demostrar en todo momento que como ciudadanos “somos personas de bien, ejemplo para nuestras familias y vecinos.