jueves, junio 20, 2024
InicioNacionalesCirculan en las redes imágenes del asalto a sucursal...

Circulan en las redes imágenes del asalto a sucursal del Banco Popular en avenida Luperón de la capital

PUNTA CANA. Las primeras imágenes del espectacular asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, de Santo Domingo, Distrito Nacional, han comenzado a circular por las redes sociales, esta noche.

El hecho perpetrado por hombres armados, próximo a las 4:30 pm de hoy, quedó registrado en cámaras, imágenes que en pocos minutos se han hecho virales.

Los delincuentes penetraron a la sucursal bancaria a punta de pistola y tras neutralizar al vigilante procedieron a cargar con el dinero que se encontraba en el área de caja. Los hombres estaban vestidos de negro y portaban barbas y gorras.

En las últimas dos semanas, se han registrado en el país dos asaltos a mano armada en dos sucursales bancarias y en diversos establecimientos comerciales de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y en Higüey, entre otros lugares.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.