Castro Marte oficia misa de aniversario del PRM y pide paciencia al pueblo dominicano ante crisis económica 

0
184

SANTO DOMINGO. El obispo de la diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, encabezó la misa celebrada por motivo del séptimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrada en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, donde estuvieron presentes el presidente de la República Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña.

El religioso aprovechó la ocasión para hacer un llamado al pueblo dominicano a tener “paciencia” ante el aumento de los combustibles, señalando que “el Gobierno no controla los precios de los barriles de petróleo”.

Además, Castro Marte aprovechó la oportunidad para definir al primer mandatario como una persona “sencilla y transparente”, asegurando que el líder de la nación ha dado ejemplo de “transparencia” desde el puesto que ocupa como gobernante de la nación. 

«Mientras más importante seas, más humilde debes ser y alcanzar el favor de Dios. Con frecuencia escucho a personas con las que dialogo en la pastoral, que ven en la persona de Luis Abinader como un hombre sencillo, noble, trabajador, que desde el solio presidencial ha dejado ejemplo de transparencia”, dijo.

Además, catalogó como “buen manejo”, el desempeño de las autoridades dominicanas ante la crisis económica y de salud que vive el país a consecuencia de la pandemia.