Largas filas en algunas ciudades venezolanas para repostar gasolina

0
109

VENEZUELA. En Venezuela, este sábado, cientos de personas tuvieron que esperar durante varias horas en largas filas para poder abastecerse de gasolina. Esta situación, que es común en algunos estados del país, ha sido poco frecuente en Caracas. Desde el viernes, las gasolineras en la capital venezolana han estado experimentando estas extensas colas de vehículos en busca de combustible.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que es la única entidad que suministra gasolina en el país, no ha proporcionado información al respecto.

Como resultado, se desconoce si existe algún problema en el suministro, a pesar de las afirmaciones de numerosos usuarios en las redes sociales que sugieren dificultades en el abastecimiento. En las redes sociales, circulan vídeos que muestran estas largas filas, especialmente en Caracas.

EFE ha confirmado que cuatro gasolineras en la zona este de Caracas y también en Maracaibo, la capital del estado petrolero de Zulia (que colinda con Colombia), tienen a decenas de vehículos esperando para cargar combustible.