Fundación de Shakira entrega un colegio para más de mil niños

0
150

COLOMBIA. La cantante Shakira, que ha sido galardonada recientemente con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award de MTV por sus notables logros en el ámbito artístico, se encuentra en su ciudad natal, Barranquilla. Su visita tiene como propósito la inauguración de un nuevo colegio en colaboración con su fundación, Pies Descalzos. Este colegio brindará beneficios a los niños y adolescentes del barrio El Bosque y fue posible gracias al apoyo de otras instituciones como la LCI Education Foundation, la Fundación La Caixa y la Fundación FCB. Durante este evento en la capital del Atlántico, Shakira fue recibida con entusiasmo y ovaciones.

Es difícil expresar con palabras la alegría que siento hoy de estar aquí y compartir con mis seres queridos esta inauguración en mi Barranquilla del alma. Sabemos que en nuestro país desafortunadamente todavía hay más de un millón de niños desescolarizados, pero en días como hoy uno queda muy animado a seguir luchando”, aseguró la artista cuando subió al escenario.

Estos niños se llevarán hoy una visión de que todo es posible. Más que el recaudo del dinero y el esfuerzo por construir este colegio, tu legado es inspirar a cada una de estas niñas para que se sueñen y se atrevan a cumplir sus sueños”, añadió el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, quien también asistió a la entrega.