- Publicidad -

Hoy es el Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética

Por Altagracia Santana

Punta Cana. Cada 24 de junio se conmemora el Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética, una fecha que busca concienciar sobre los posibles efectos de la exposición continua a los campos electromagnéticos generados por dispositivos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones.

La jornada promueve la investigación, la educación y el uso responsable de la tecnología, ante el creciente empleo de teléfonos móviles, redes inalámbricas y otros equipos presentes en la vida cotidiana.

Además, organizaciones y especialistas destacan la importancia de seguir estudiando el impacto de estos campos en la salud y el medio ambiente, fomentando medidas de prevención y buenas prácticas tecnológicas.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo