FBI confirma restos humanos hallados en reserva natural de Florida son del novio de Gabby Petito

0
180

FLORIDA (AP). Llega a su final la búsqueda de Brian Laundrie, el joven de 23 años que era buscado por la policía de la Florida y el FBI luego de que se confirmara que los restos encontrados en una reserva natural del estado pertenecen al joven quien se encontraba desaparecido desde septiembre.

Laundrie era considerado “persona de interés” en la muerte de su novia, la joven influencer Gabby Petito, de 22 años de edad, quien desapareció luego de salir de viaje con su novio. Se encontró su cadáver en el parque nacional Gran Teton de Wyoming el 19 de septiembre. El 12 de octubre se determinó que la joven habría muerto estrangulada.

El cadáver en descomposición de Laundrie fue encontrado por sus padres en la reserva natural de Carlton, próximo a Sarasota, al oeste de Florida, y posteriormente tras una prueba de  huellas dentales, el FBI confirmó la identidad del joven a través de un comunicado.

El caso de Gabby Petito ha sido objeto de gran cobertura mediática en los Estados Unidos desde la desaparición de la joven quien fue buscada activamente durante días hasta el hallazgo de su cadáver