sábado, junio 15, 2024
InicioVariedadesCorales Puntacana Championship PGA TOUR fue reconocido como The...

Corales Puntacana Championship PGA TOUR fue reconocido como The Best of DR 2023 por la revista Mercado

Punta Cana, La Altagracia. – El Corales Puntacana Championship de la PGA TOUR fue reconocido como The Best of DR 2023, con el premio “International Golf Tournament” en la categoría Sports & Business, por la revista Mercado.

La premiación The Best of DR tiene como objetivo reconocer año tras año, a lo mejor que tiene la República Dominicana en diversos renglones como: gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, sports & business, servicios, dominicanos en el extranjero, entre otros. La edición 2023 celebró el talento dominicano que inspira, influye e impacta, a través de sus trabajos y trayectorias, haciendo del país una tierra con una oferta única y distintiva, que llena de orgullo a su gente.

El galardón fue recibido por Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club y jugador profesional, quien expresó: “estamos muy agradecidos de recibir el reconocimiento de la revista Mercado. Nos enorgullece que reconozcan el esfuerzo de un equipo dedicado a trabajar en un evento marca país. Este torneo posiciona a la República Dominicana en el mapa mundial del golfista y nos hace un destino de golf único en el Caribe”.

Asimismo, Manuel Sajour, director ejecutivo de Marketing de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship, afirmó que: “este reconocimiento va muy de la mano con los objetivos de la realización de un PGA TOUR en el país, que es ser referente del golf en Latinoamérica y el Caribe. El premio valida la dedicación de todos los involucrados en el éxito del Corales Puntacana Championship”.

Puntacana Resort & Club anunció la fecha de la 7ma. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, a celebrarse en el campo de golf Corales, del 15 al 21 de abril de 2024.

El torneo tiene un alcance de 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.