viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteVíctima de naufragio en Miches estaba embarazada

Víctima de naufragio en Miches estaba embarazada

MICHES. Una joven quien viajaba a bordo de la yola que  naufragó el la madrugada del jueves en Miches,  se encontraba en estado de embarazo y deja dos niños en la orfandad.

La joven, identificada como Yenifer Flete, era oriunda del distrito municipal de La Reforma, en Villa Riva, quien viajaba a Puerto Rico para reunirse con su esposo, de acuerdo con informaciones documentadas por El Caribe.

Flete fue una de las 6 féminas y 2 hombres que perdieron la vida en el trágico hecho, cuyos cadáveres fueron recuperados en la Playa Celedonio por miembros de las Fuerzas Armadas presentes en la operación de rescate en la zona.

Hasta el momento se encuentran desaparecidas varias personas, las cuales están siendo buscadas por miembros de la Armada de República Dominicana en un operativo que continúa este viernes.

Con este objetivo, la Armada desplegará equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, quienes rastrean el área en busca de los desaparecidos.

Por otra parte, la institución notificó este viernes que las condiciones marítimas son adversas para pequeñas embarcaciones, por lo que la vida de estas personas fue puesta en peligro  saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles que presenta la región actualmente.