Un muerto y tres heridos en explosión apartamento en Bávaro

0
236

BÁVARO. Una explosión en un complejo de apartamentos en Jardines de Pueblo Bávaro la mañana de este miércoles, dejó varios. Heridos y al menos una persona fallecida.

La información fue confirmada por el jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, Bruno Benítez.

La víctima de este trágico hecho fue identificada como José Manuel Tapia Rosario, de 24 años de edad, quien era oriundo de Santo Domingo.

A  raíz de esta explosión, el encargado de Planeamiento Urbano de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, William Melo, informo que la estructura donde se generó la explosión no podrá ser habitada por lo que deberá ser demolida.

“Desconozco que pasará con los inquilinos, pero nuestra recomendación es que no sea ocupado en base a los daños que sufrió la edificación”, señaló Melo.

De acuerdo con el informe del jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, la explosión se dio como consecuencia de un escape de gas en una de las tuberías.

Hasta el momento se ha contabilizado un total de 3 heridos y un fallecido. El edificio 4 de este complejo de apartamentos, así como los más cercanos a este, están siendo evacuados por las autoridades para tomar las medidas correspondientes.