jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteUn hombre murió de infarto en la Jurisdicción Inmobiliaria...

Un hombre murió de infarto en la Jurisdicción Inmobiliaria de Higüey

HIGÜEY. Un hombre identificado como Enrique García Herrera, de 52 años de edad, falleció este jueves en la jurisdicción inmobiliaria del municipio de Higüey.

De acuerdo con el médico legistas que  se presentó al lugar de los hechos, el hombre habría muerto a causa de un infarto al miocardio.

El cadáver de García Herrera fue levantado aproximadamente a las 9:00 de la mañana y posteriormente entregado a sus familiares.

Tras el hecho lamentable medios de comunicación locales recibieron la denuncia de que la unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, tardó unos 40 minutos en llegar al lugar del evento.

La coordinadora del 911 en la provincia, Elizabeth Jiménez, dijo al periódico nacional Diario Libre que la unidad de asistencia fue despachada a las 8:03 y llegó al lugar a las 8:15, por lo que solo se tomó 12 mi tíos en llegar.

Por su parte, el director del Centro de Respuesta a Urgencias y Emergencias del 911, Doctor Benjamín Brito, dijo que la unidad no habría trasladado a García Herrera de ido a que el mismo había fallecido cuando estos llegaron al lugar de los hechos.