Tras incendio; suspenden operaciones de Clínica Canela ll en La Romana

0
341

LA ROMANA. Luego del incendio ocurrido el pasado martes en la clínica Canela ll de esta ciudad, siniestro que dejó un saldo de una persona fallecida y otras 26 ingresadas por inhalación de humo, el cuerpo de bomberos de La Romana decidió suspender las operaciones del referido centro de salud.

El coronel Medardo Quezada, intendente del referido organismo de socorro dijo que “hemos resolutado clausurar temporalmente las operaciones de esta clínica hasta tanto se corrijan las anomalías en el campo de la seguridad de vida y del riesgo contra incendios”, dijo.

Dentro de las anomalías citó que dicho centro de salud, no contaba con una escalera de emergencia. Así como ruta de escape, evacuación, iluminaciones necesarias, entre otros aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de construir este tipo de edificaciones.

Quezada indicó que la administración del lugar fue notificada de esta acción, para que en base a esto, hagan las correcciones de lugar. “Tan pronto superen estas debilidades podrán volver a operar de manera normal”, expresó el intendente de bomberos de La Romana