miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteTransporte APTPRA reelige a Junior Castro como presidente

Transporte APTPRA reelige a Junior Castro como presidente

Higüey, RD. La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) reeligió este sábado al empresario Junior Castro Montilla, como presidente de la organización, para el período 2023-2025 quien integraba la plancha uno y sacó la mayoría de los votos.

El proceso de elección se realizó en presencia de la Comisión Electoral, encabezada por el presidente Thomas Chery Morel, su secretario Rafael Cedano González, y la vocal, Sandra Mejia Cedeño.

En el nuevo mandato presidido por Castro Montilla, también resultaron electos los empresarios del transporte; Sergio Inoa Mota como Vicepresidente; Juan B. Crisóstomo Martínez Secretario de Organización; Eladio Cordero Castillo, Secretario de Finanzas; como Prensa y Propaganda Héctor Castillo Pion; Secretario de Reclamos  Danilo Cedano Guerrero; Luciano Castillo Martínez, Secretario de Educación; Ramón Martínez Ramírez, Secretario de Actas; Santos Vinicio, Vocal; Juan Fernandez Silvestre, Comisario.

Mientras que el comité de disciplina  está integrado por Bienvenido Peña Jiménez como Presidente; Gregorio Castro Montilla, Secretario y Cándido García Castillo como juez.

La juramentación de los nuevos directivos de APTPRA estuvo a cargo de Thomas Chery Morel, representante de la comisión electoral.

La plancha dos estaba encabezada por Ernesto Martínez como presidente, Danilo Ant. Cedano, vicepresidente; Guido Cabrera, sec. de Organizaciones; Carlos Amparo Pion, secretario de finanzas; Alexis Antonio Castillo, prensa y propaganda, entre otros.

Junior Castro, quien fungirá como CEO de la empresa del transporte interurbano por los próximos dos años, manifestó que seguirá creando estrategias, para que APTPRA siga siendo la más moderna en materia de transporte del país y Latinoamérica.

Además, prometió que  seguirá cuidando el patrimonio con transparencia y entrega, “tarea que he asumido en los años que lleva al frente de la empresa del transporte”.

El reelecto presidente de APTPRA, que actúa en la empresa como gerente-administrativo desde el año 2011, agradeció a los propietarios de la entidad por darle una vez más su voto de confianza para que  continúe dirigiendo los destinos de la empresa de transporte.