sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteTrágico accidente en carretera de El Seibo deja un fallecido y un...

Trágico accidente en carretera de El Seibo deja un fallecido y un lesionado grave

EL SEIBO. Según informaciones suministradas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la noche de este miércoles, se reportó un lamentable accidente en la carretera Seíbo cruce de Pavón, kilómetro 01, cerca del almacén de Yinni Muebles, en el cual estuvieron involucrados dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki Ax100 de color rojo.

El accidente resultó en el fallecimiento de Andy Cordones de la Cruz “Andy Racing”, de aproximadamente 41 años y residente en el sector de Villa Guerrero, debido a una fractura de la base craneal por trauma contuso.

Por otro lado, David Salas Dalmasis, de 21 años y residente en el mismo sector, resultó lesionado con diagnóstico de trauma craneocefálico leve, trauma de hombro derecho y laceraciones múltiples, siendo atendido en el hospital público Dr. Teófilo Hernández de la provincia de Seíbo, donde se encuentra bajo investigación el caso.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

La DIGESETT ha reiterado la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la prudencia al conducir, especialmente en horarios nocturnos

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!