Inespre ofrece combos de habichuelas con dulce a precio accesible para Semana Santa

0
368

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) ha iniciado la venta formal de combos de habichuelas con dulce, compuestos por nueve productos, a tan solo 300 pesos en sus mercados de productores y otros programas institucionales, en preparación para la Semana Santa.

La comercialización de estos combos comenzó el pasado 8 de marzo durante la Feria Agropecuaria Nacional y se espera que alcance su punto máximo en los mercados de productores desde el sábado 23 hasta el miércoles 27 de marzo de 2024.

Los programas institucionales, por su parte, permanecerán cerrados el Sábado Santo como muestra de respeto a la Semana Mayor.

Cada combo incluye un paquete de habichuelas rojas de 2 libras, un paquete de azúcar de 2 libras, una lata de leche evaporada de 315 gramos, leche de coco de 13.5 onzas, pasas dulces de 1 onza, un sobre de canela entera de 14 gramos, clavos dulces, galletas y vainilla, todo por el económico precio de 300 pesos. Una oportunidad única para disfrutar de este tradicional postre dominicano a un precio accesible.