LA ROMANA. El presidente de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, realizó labores de supervisión con la colaboración de agentes antinarcóticos y caninos ubicados en las terminales de los aeropuertos de La Romana y Punta Cana.
Este operativo fue puesto en marcha para dar continuidad al mejoramiento del accionar de los agentes de la DNCD, en las operaciones contra el narcotráfico en diferentes áreas de trabajo.
El titular de la DNCD, exhortó a los agentes de la institución a ser respetuosos con el trato dado a los dominicanos y extranjeros que salen y entran al país.
Asimismo, pidió a los agentes continuar brindando un servicio de calidad, apegado al respeto de los derechos y la dignidad de las personas.
Cabrera Ulloa agradeció a los ejecutivos de los aeropuertos de La Romana y Punta Cana por la disponibilidad y apertura, así como por el espíritu de cooperación con la agencia para el despliegue de estos operativos.
En ese sentido, anunció que para el próximo mes de marzo se incrementará el numero de agentes y unidades caninas en las terminales de estos aeropuertos, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la DNCD en esos aeropuertos.