viernes, julio 12, 2024
InicioEn el EsteTED Talk llega a La Romana este otoño

TED Talk llega a La Romana este otoño

LA ROMANA. La franquicia internacional de charlas motivaciones, Ted Talk, llegará a La Romana este otoño con un evento a ser celebrado el 23 de octubre en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

En este inicio de temporada para la región latinoamericana, la franquicia que opera bajo el lema de “ideas que vale la pena difundir”, trae a Altos de Chavón un elenco compuesto por 10 personalidades que han generado cambio de clase mundial para compartir ideas e inspirar al público presente.

Ted Talk es un evento organizado por y para personas apasionadas en busca de descubrir nuevas ideas y compartir las ultimas novedades de su campo de interés.

El evento será celebrado todo un fin de semana abriendo a las 5:00 de la tarde y extendiéndose hasta las 11:00 PM, donde los presentes podrán disfrutar de una variedad de actividades como so talleres especiales, proyecciones, conversaciones y actividades para toda la familia.

Otras actividades incluyen yoga, meditación, talleres de transformación personal y caminatas por la naturaleza, ademas de sesiones especiales con los oradores.

Este evento está organizado por Carlos Miranda Levy y Freddy Arturo Ginebra, quienes han organizado el TEDx  de Santo Domingo durante los últimos 10 años.