Supervisan remodelación del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia

0
430

Higüey. El doctor Ricardo Romero, director Regional de Salud Este, realizó una visita de inspección al Hospital Provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia en la mañana de este martes.

El propósito de la revisión fue supervisar los avances de los trabajos de remodelación en curso y evaluar el impacto de estas mejoras en la atención médica.

Durante su recorrido, el doctor Romero expresó: «Seguimos trabajando para garantizar la excelencia en la atención médica».

Más sobre el SRS ESTE

El Servicio Regional de Salud Este es una organización estatal o pública articulada en forma de red por niveles de complejidad, que ofrece servicios de salud de alta calidad para atención a las personas, mejorando así los indicadores de salud.

Comprende a San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo, proveyendo en toda esta extensión los servicios de salud de atención a las personas a través de convenios con la estructura de la red y de contratos con otros prestadores en el sentido y prioridad que ordena el Reglamento de Redes Públicas.