sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteSigue el cierre de negocios por bebidas adulteradas

Sigue el cierre de negocios por bebidas adulteradas

SD. Proconsumidor continúa con su labor de cerrar los negocios que vendan la bebida adulterada que ha dado mucho de que hablar en estos días.

Eddy Alcántara, director de Pro Consumidor detalló que varios negocios fueron cerrados en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, ya que fueron encontradas botellas de dicha bebida.

Explicó que desde las primeras horas de la mañana de hoy, fueron enviados a las calles un amplio equipo de inspectores para peinar las zonas donde se tienen denuncias de la venta de estas bebidas falsificadas que han causado la muerte de más de un centenar de personas en las últimas semanas.

“Estos operativos continuarán todos los días y cerraremos todos los comercios que sean sorprendidos comercializando bebidas falsificadas”, expresó el titular.

Alcántara, informó que esta serie de operativos buscan erradicar la venta al público de este producto que afecta tanto la vida y salud de los consumidores.

En el operativo, además participaron el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio Público, la Policía Nacional, el Departamento Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) y el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom).