lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteSe entrega a las autoridades presunto responsable de dar...

Se entrega a las autoridades presunto responsable de dar muerte a chofer de carro público en La Romana

LA ROMANA. Un comerciante que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado lunes, acusado de presuntamente quitar la vida a un chofer de transporte público de La Romana, se entregó a las autoridades, según informó la Policía Nacional este viernes.

El comerciante, identificado como René Antonio Castro, es acusado de provocar la muerde del chofer de carro público Freddy Francisco Félix Charles, alias Eddy, de 47 años de edad, quien falleció el pasado jueves en un centro médico privado a consecuencia de los disparos que recibidos.

Castor se entregó a las autoridades en las oficinas de la Regional Este de la Policía Nacional, acompañado de los defensores de los derechos humanos Carlos Javier Sánchez y Genaro Peguero.

La versión de las autoridades sobre los hechos relata que el comerciante habría herido de bala al conductor luego de un roce entre ambos vehículos que conducían próximo al sector La Aviación.

Además, señalan que luego del incidente, el comerciante se desmontó de una yipeta en que se transportaba y, en un acalorado cruce de palabras, el conductor del transporte público resulto baleado cuando se encontraba aun dentro del  vehículo.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y tres dientes, ya que uno de los disparos afectó la dentadura del hoy occiso.