Regidor denuncia dirigentes del PRM nombran familiares, amigos y amantes

0
149

EL SEIBO. El presidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento municipal de El Seibo, señor Pablo Chalas, reiteró la denuncia que habría hecho ante el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegando que dirigentes de esta institución política han nombrado a “familias enteras y amantes” en instituciones públicas.

“Denunciamos ante el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza que dirigentes del PRM  se han repartido todos los empleos entre familiares y amigos”, dijo Chalas ante medios de comunicación de esa provincia.

El concejal aseguró que se han dado empleos a “amantes” y personas por asuntos de préstamos que han sido posicionadas en puestos dentro de instituciones públicas seibanas. 

Asimismo, señaló hay familias completas nombradas y que funcionarios que han sido desvinculados por mal manejo, han sido colocados en posiciones dentro de otras instituciones estatales. 

“…situaciones que han ocurrido en instituciones que han tenido que prescindir de los servicios de algunos funcionarios por mal manejo, y han sido colocados en otras posiciones a partir de ahí”, añadió.