sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteRealizan trabajos de saneamiento en cañada de Villa Cerro

Realizan trabajos de saneamiento en cañada de Villa Cerro

Higüey. alcaldía de Higüey ha emprendido labores de saneamiento en la cañada ubicada en el sector La Pangola de Villa Cerro.

Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar el flujo del agua en la zona, reduciendo así el riesgo de inundaciones que afectan a las viviendas cercanas durante la temporada de lluvias.

Con estas acciones, se busca brindar mayor seguridad y bienestar a los residentes de esta comunidad.

Los trabajos de saneamiento llevados a cabo por la alcaldía de Higüey no solo beneficiarán a los habitantes de Villa Cerro, sino que también contribuirán al cuidado del medio ambiente al promover una gestión más adecuada de los recursos hídricos.

Se espera que estas medidas no solo mejoren la calidad de vida de los residentes locales, sino que también sienten un precedente para futuros proyectos de infraestructura que promuevan el desarrollo sostenible en la región.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!