domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EstePresidente Abinader inaugurará seis obras este domingo en Hato...

Presidente Abinader inaugurará seis obras este domingo en Hato Mayor y El Seibo

PUNTA CANA. El presidente Luis Abinader retomará este domingo su agenda de inauguraciones con seis obras en las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

Las obras que inaugurará el mandatario incluyen la reconstrucción carretera La Candelaria – Bejucal Magarín, del campo de futbol, destacamento policial en El Seibo. Mientras que Hato Mayor Abinader presidirá la inauguración del Pley Paso Cibao, Pley de Palmilla.

Además, dejará en funcionamiento un conjunto de obras pluviales como son la adecuación de 600 metros del Rio Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla doble de cajón en el Cruce Carretera Cano Hondo.

El Seibo

La agenda del gobernante inicia a las 10:30 de la mañana con el primer palazo del hotel Kimptom Miches Hotel & Residences, Plaza Esmeralda.

Posteriormente, el presidente Abinader dejará inaugurada la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín, así como también un campo de futbol y un destacamento policial en Mata de Palma.

Hato Mayor

En horas de la tarde, el jefe de Estado se trasladará a la provincia de Hato Mayor, donde dejará inaugurado una serie de obras pluviales que incluyen la inauguración de la adecuación de 600 metros del Río Yabón y la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos.

De igual forma, la adecuación en 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla doble de cajón en el Cruce Carretera Cano Hondo en Sabana de la Mar.

La agenda del presidente Abinader culminará con la inauguración del pley Paso Cibao y el anuncio de la inauguración del pley Palmilla en Hato Mayor del Rey.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.