domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteAutoridades de San Pedro de Macorís realizan amplia jornada...

Autoridades de San Pedro de Macorís realizan amplia jornada de limpieza en parque ecológico Pedro Mir

SAN PEDRO DE MACORIS. Las principales autoridades de San Pedro de Macorís se dieron cita la mañana de este sábado en el parque ecológico Pedro Mir donde realizaron una amplia jornada de limpieza

Entre los presentes se encontraban la gobernadora de San Pedro de Mocoris, Aracelis Villanueva, el director de medio ambiente Juan Bautista Peguero, así como representantes de distintas juntas de vecinos de la zona.

En la jornada fueron sembrados más de 200 plantas de Mara, Cedro Blanco y Caoba Criolla.

En la actividad participó un amplio personal del Ministerio de Interior y Policía, dentro de la estrategia de apoyo al Ministerio de Medio Ambiente.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.