Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com
VERÓN. El Politécnico Ann y Ted Kheel graduó a 66 nuevos bachilleres en su décima primera graduación del periodo 2015-2016, en la que fueron reconocidos unos nueve estudiantes en las categorías en que se desempeñaron a lo largo del año escolar.
La estudiante Yuleisy Peralta Vilorio, del nivel cuarto “B”, fue reconocida por sus lauros académicos, y fue además la encargada de pronunciar el discurso de agradecimiento de parte de los estudiantes de la institución educativa. “El que no estudia, no tiene futuro”, manifestó la joven.
El padre José Eugenio Toro, director del Politécnico Ann and Ted Kheel, expresó igualmente su satisfacción por el resultado del programa de estudio de este centro. “Que orgullo que ustedes sean la sal y la luz en el mundo. Ustedes van a salir de aquí, y aunque vengan de visita, ya van al mundo a ser luz”, indicó el sacerdote.
Al acto de graduación asistieron padres y amigos de los graduandos, así como autoridades y personalidades de la zona, como monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Altagracia; Ricardo Linera y Desiré Linera, quienes fomentan los programas de becas; Candy Gómez, gerente de Relaciones Publica del GRUPO PUNTACANA; Paul Beswick, director de Proyectos Sociales GRUPO PUNTACANA y Ramón Ramírez (Manolito), director distrital electo.
Durante el acto de graduación fueron reconocidos los esposos Ricardo Linera y Desiré Linera, por sus aportes al Politécnico en el programa de becas para jóvenes de escasos recursos. La comunidad académica decidió en esta ocasión reconocerlos por su labor a favor de la entidad educativa.
“Solo la educación nos puede sacar del fango”, expresó Ricardo Llinares, durante su alocución después de recibir el reconocimiento. El nombre de la décima primera promoción del Politécnico Ann and Ted Kheel es “Adenex”, que significa: A Dios debemos nuestro éxito. Los profesores Irvin Beltré del “cuarto A”, y Santina Castillo, del “cuarto B”, fueron reconocidos por el trabajo realizado con los graduandos durante este año escolar.
En categorías como deportes, disciplina, superación y cooperación fueron reconocidos los estudiantes Cristopher López, Alexandra Cabrera, Arelis Garrido, Ángel Luis Mejía, Alexander del Rosario, Julio César Martínez, Jeison Victoriano y Jordany García.
El Politécnico Ann and Ted Kheel es una de las instituciones educativas que más estudiantes gradúa en Verón cada fin de año escolar. Esta entidad surge como un aporte de la Fundación GRUPO PUNTACANA, a través de sus programas sociales dirigidos por el señor Paul Besiwk.