miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EstePN detiene cien personas en operativos en La Romana

PN detiene cien personas en operativos en La Romana

LA ROMANA, RD. Este miércoles, la Policía Nacional detuvo a cien personas mediante operativos preventivos, en la provincia La Romana, así lo informó la Dirección Regional Este.

Entre los detenidos, hay uno por robo, otro prófugo de la justicia y por raptar dos menores en la localidad de Miches.

Gabriel Zorrilla Ávila, de 30años, fue sorprendido en flagrante delito momentos después de haber penetrado a las instalaciones del INFOTEP, ubicado en el sector Ensanche La Paz, municipio Villa Hermosa.

Según la nota logró sustraer una mochila de un ciudadano.

La nota informativa da a conocer también del apresamiento de Leudy César Villa, de 25 años, quien al ser depurado figura con asuntos pendientes con la ley (prófugo)

En miches fue detenido para investigación Luis Eduardo Matos (Bulín), de 22 años, quien está siendo señalado junto al nombrado Rubén Alexis Santana (a) Rainier, de raptar a dos menores, en momentos que estas entraban al liceo donde estudian.

El detenido al ser cuestionado verbalmente dijo que dichas menores les pidieron  un favor que las llevara al sector de La Mina, donde las dejó y luego se retiró del lugar.

La Policía informó, de igual manera, que se mantiene realizando operativos preventivos en todas las áreas de responsabilidad, con el apoyo de personal de la Dicrim, Dintel, miembros del Ejercito Dominicano, Armada Dominicana, Ciudad Tranquila y de la DNCD

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar correspondientes.