PN da con paradero de menor desaparecida desde el pasado 3 de febrero

0
162

LA ROMANA. Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informaron del rescate en la comunidad de Guaymate de una adolescente de 14 años de edad que reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero por sus familiares.

En esta operación de rescate, que contó con la participación del Ministerio Público y agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), fue puesto bajo arresto el ciudadano Andreivy Ramírez, alias Ángel, de 19 años de edad, quien asegura haber conocido a la menor, cuyo nombre se reserva por motivos legales, mediante el videojuego en linea Free Fire.

De acuerdo con la uniformada, el arrestado se encuentra retenido bajo en la Subdirección adjunta del DICRIM, en La Romana, para ser enviado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que allí se determine el curso legal de la situación del joven.

Por otra arte, la menor se encuentra bajo la tutela del Ministerio Público, con el objetivo de completar aspectos procesales, y para recibir asistencia especializada de profesionales en la materia.

La menor fue reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero cuando salió de su residencia con destino a la escuela, a la que nunca llegó.