domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EstePN captura tres hombres implicados en asaltos en La Romana

PN captura tres hombres implicados en asaltos en La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional (PN), capturó a tres individuos acusados de llevar a cabo una serie de asaltos contra ciudadanos en la vía pública, especialmente en La Romana.

Dos de los detenidos, identificados como Jonathan Javier, de 26 años, y Darlin José Mota, alias «el Lápiz», de 30 años, fueron presentados ante la justicia por su presunta participación en al menos once denuncias de despojo utilizando armas de fuego.

Estos individuos operaban principalmente en el municipio de Villa Hermosa, donde se han reportado varios casos de asaltos en las últimas semanas.

Según el reporte policial, ambos enfrentarán cargos por robo a mano armada y otros delitos relacionados. Además, se informó sobre la detención de Manuel Antonio Rijo Sánchez, alias «Buchilay» o «Jefry», de 30 años, quien habría participado en un robo contra un ciudadano haitiano en complicidad con Yoryi Encarnación, alias «la Pela», quien ya ha sido sometido a la justicia.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!