Fernando Tatis Jr conecta su jonrón 109 y supera a Franmil Reyes

Los dos jonrones fueron los primeros de la temporada para Tatis

0
161
SAN DIEGO, CALIFORNIA - APRIL 01: Fernando Tatis Jr. #23 of the San Diego Padres hits a solo home run in the sixth inning during a game against St. Louis Cardinals at PETCO Park on April 1, 2024 in San Diego, California. (Photo by Brandon Sloter/Getty Images)

PUNTA CANA, RD. En el partido del lunes, Fernando Tatis Jr, del equipo Padres, logró un hit en cuatro turnos al bate, destacando con un home run en la derrota frente a los Cardenales en el Petco Park de San Diego. Este home run marcó el número 109 de su carrera, superando a Franmil Reyes y colocándose justo detrás de Jean Segura, Jorge Polanco, su padre Fernando Tatis Sr, y Rafael Furcal en la lista de máximos jonroneros. Su impactante hit de la noche fue un cuadrangular de 443 pies en la sexta entrada.

Este fue su tercer cuadrangular de la temporada, con los dos previos en un juego contra los Gigantes el 29 de marzo. Hasta ahora, Tatis tiene un promedio de bateo de .296 con un porcentaje de embasamiento de .345 y un slugging de .667 en 29 oportunidades al bate, posicionándose como el décimo mayor jonronero en la historia de su equipo, detrás de Ken Caminniti y Ryan Klesko.

Recientemente, el viernes, Tatis también brilló con dos home runs en la derrota 8-3 contra los Gigantes, siendo estos sus primeros de la temporada y elevando su rendimiento tras los primeros cuatro juegos a 6 hits en 16 turnos al bate.

La temporada anterior, Tatis cerró con un promedio de bateo de .257, conectando 25 home runs, impulsando 78 carreras y robando 29 bases en 141 juegos.