martes, mayo 21, 2024
InicioEn el EstePN apresa dos personas por sustraer combustible de compañía...

PN apresa dos personas por sustraer combustible de compañía de telecomunicaciones

San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional (PN), detuvo en flagrante delito a dos individuos identificados como Ángel David Peña y Ángel Manuel Guillén Berroa, ambos residentes en el sector Playa el Faro de San Pedro de Macorís.

Los arrestos se produjeron luego de que los sospechosos fueran sorprendidos sustrayendo combustible (gasoil) de una antena perteneciente a la compañía de telecomunicaciones Claro, ubicada en la comunidad de Guayabal, Distrito Municipal de Villa Gautier, hecho ocurrido este lunes.

Durante la intervención policial, se incautaron 17 garrafones llenos de gasoil, una bomba de color naranja, una manguera de color gris, un arma blanca tipo machete, una tijera marca Truper y varios tubos de PVC que presuntamente utilizaban para la extracción del combustible.

 Los individuos fueron interceptados mientras se desplazaban en una camioneta marca SEM, color blanca, año 2015, la cual era empleada para transportar el producto sustraído.

Tanto los detenidos como las evidencias recolectadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.