Párroco Villa Severino llama a las madres a no abandonar a sus hijos

0
173

Durante la celebración de la eucaristía en el día de la virgen de La Altagracia en la iglesia Santa Rosa de Lima, en La Romana, el párroco Villa Severino hizo un llamado a las madres, de no echar a sus hijos al abandono.

Cabe destacar, que los católicos celebran eucaristías en conmemoración del día de la virgen María de La Altagracia, el párroco Pedro Villa Severino, inicio su predica felicitando y llamando a los feligreses a rendir aplausos a las mujeres que llevan por nombre María o Altagracia.

Además resaltó la importancia que tiene la celebración de este día para los católicos y dominicanos.

Además, exhorto a los padres copiar el ejemplo de maría que siempre estuvo al lado de Jesús y que nunca lo abandono. “Queridos padres hay que estar cerca de los hijos, no abandonen nunca a sus hijos, no le den la espalda, no traigan a sus hijos al mundo para echarlo al abandono y a sufrir», afirmó Villa Severino.


Resalto también, que cuando una madre tiene amor por sus hijos da su vida y se quita el pan de la boca para dárselo a sus hijos, al finalizar la misa el obispo llamo a los feligreses a entregar los regalos llevados a la virgen, luego bendijo los objetos religiosos, como cadenas, rosarios, medallas, pulsas, cuadros y cualquier otra pieza, para que sirvan de protección a quien lo porta.


Mientras los Católicos ofician culto a la madre de Jesús, decenas de munícipes se congregaron en el parque central y otros puntos de la ciudad para ir de paseo a playas, ríos o de visitas a familiares dentro y fuera de la ciudad.


En tanto que en la mañana de hoy la parada de autobús Romana-Higüey a medida que transcurría la mañana era evidente que la llegada de pasajeros se reducía, a diferencia de ayer que mostraba un mayor flujo de pasajeros. Algunos de los choferes consultados expresaron que este ano el movimiento de usuarios ha estado muy similar al pasado año.