martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteMultitud detuvo presunto ladrón de alambres del tendido eléctrico

Multitud detuvo presunto ladrón de alambres del tendido eléctrico

HATO MAYOR. Una multitud de personas residentes en el sector La Mora del distrito municipal Mata Palacio en Hato Mayor,  detuvieron a un joven que transportaba a bordo de un caballo sacos de alambres del tendido eléctrico que presuntamente habría robado. 

El joven fue identificado como Julio Simón de la Cruz, de 20 años de edad, quien reside en el barrio Las Mellizas del municipio Consuelo.

Los munícipes relataron a medios de esa ciudad que un total de cuatro individuos montados a caballos fueron perseguidos y al llegar a la comunidad de La Mora pudieron capturar a uno de los jóvenes cuando este se bajo del caballo para cruzar unos cañaverales.

En el arresto del joven participaron agentes de la policía de la comunidad de Mata Palacio, miembros de la Policía Municipal y de la sociedad civil.

En los últimos días se habrían reportado una ola de fobia de alambres del tendido eléctrico dejando afectadas a varias comunidades de la zona.

El detenido fue trasladado al destacamento dr la Policía municipal y de ahí llevado al establecimiento de la uniformada en Hato Mayor.