lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteMinisterio de Educación inicia construcción de escuela en la...

Ministerio de Educación inicia construcción de escuela en la comunidad de Las Zanjas

Romayra Morla / rmorla@editorabavaro.com

NISIB�N. El director Regional de Educación, Pedro de los Santos Santana, junto al director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, Mariano de Jesús González, dieron el primer picazo en los terrenos donde se construirá la Escuela Básica de Las Zanjas, en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibón.

De acuerdo a la información ofrecida, el centro educativo tendrá un costo de inversión de RD$40 millones aproximadamente. Con una extensión de 8,500 metros cuadrados. Contará con ocho aulas, verja perimetral, cancha, comedor y será integrada a la Jornada Escolar Extendida.

Pedro de los Santos valoró la gestión del presidente Danilo Medina y resaltó que el primer mandatario ha sido quien más ha invertido para el desarrollo de la educación dominicana.

De su lado, el señor Manuel Antonio Castillo, quien tuvo a su cargo la bendición, dijo que â??agradecemos y pedimos a Dios que bendiga al presidente Danilo Medina por ser un visionario de la educación en la República Dominicana, y que en los próximos