Matan hombre de una puñalada en San Pedro de Macorís

0
255

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un hombre perdió la vida la noche de este miércoles luego de recibir herida de arma blanca de mano de desconocidos, en un hecho registrado en el Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Alberto Vladimir Familia de León, de 31 años de edad, oriundo de la comunidad de Angelina.

Diversas versiones aseguran que el joven perdió la vida a manos de presuntos desconocidos, por motivos no especificados.

De acuerdo con el informe policial, el hombre transitaba en una motocicleta CG de color negro, sin placa, la cual no presenta golpes, por lo que se descarta la posibilidad de que haya sufrido algún accidente. 

La Policía Nacional informó que investiga el hecho para dar con los responsables del hecho y, de esta manera, esclarecer lo ocurrido.

Al lugar de los hechos se presentó el médico legista Magdaleno Consoró, quién llevó a cabo el levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.