viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteMás de 60 personas detenidas durante operativos preventivos en...

Más de 60 personas detenidas durante operativos preventivos en La Romana

La Romana. En una serie de operativos preventivos realizados en diversos sectores de la provincia La Romana, la Policía Nacional detuvo a un total de 64 personas, informó la Dirección Regional Este este miércoles.

Según el reporte del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional, los operativos se llevaron a cabo en localidades como Villa Pereyra, Villa Hermosa, Buena Vista Norte y Sur, así como en el centro de la ciudad.

Entre los detenidos se encuentran dos ciudadanos extranjeros que estaban en situación irregular por falta de documentos. Además, durante las acciones policiales se depuraron un total de 2.185 personas, de las cuales las 64 detenidas están siendo investigadas por diferentes delitos.

En el marco de estos operativos, también se fiscalizaron 103 vehículos de cuatro ruedas y 675 motocicletas. Como resultado, 51 motocicletas fueron retenidas por infringir la ley 63-07 sobre Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre.Adicionalmente, la Policía logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada.

El vehículo fue encontrado en una casa en construcción ubicada en la Avenida Santa Rosa.Estos esfuerzos forman parte de las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para mantener el orden y la tranquilidad en La Romana, asegurando así el bienestar de los ciudadanos y visitantes en la provincia.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!