Investigan muerte de dos hombres vinculados al micro tráfico de drogas en Villa Hermosa

0
279

La Romana.- La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentran tras la captura de elementos que ultimaron a dos presupuestos vendedores de estupefacientes en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa de esta ciudad, hecho ocurrido en la madrugada del martes.

Las víctimas fueron identificadas como Efrain Del Rosario Fulgencio, de 20 años, quien tenía residencia en la calle Guayubin Olivo del sector de Villa Verde, y Luis Henry Green, de 19, residía en la calle primera del sector Villa Nazaret.

Según el informe que maneja la institución del orden, ambos jóvenes recibieron heridas de arma de fuego, según el médico legista, heridas que le causaron la muerte.

De acuerdo a la Policía, los occisos se desempeñaban como vendedor y vaqueador, del punto de drogas de un tal Yorgelis, donde fueron ultimados. Al primero de los fallecidos se le ocupó la suma RD$820.00 pesos, y al segundo la cantidad de RD$3,900.00 pesos.

Finalmente, se supo que cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los trámites correspondientes.