sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteIniciarán construcción de naves industriales en Zona Franca de...

Iniciarán construcción de naves industriales en Zona Franca de Hato Mayor

HATO MAYOR. Este viernes, el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarria, acompañado del subdirector del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Raymond Familia y la gobernadora Julia Mery Vásquez, encabezó el primer palazo para la construcción de tres nuevas naves industriales en la Zona Franca de Hato Mayor.

Durante el evento, el ministro destacó que con esta obra que asciende a un costo de más de 140 millones de pesos, se espera la generación de 400 empleos directos, con un impacto significativo en la economía local y en el bienestar de los residentes de Hato Mayor.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos gubernamentales para fomentar el crecimiento económico y el desarrollo en esa región.

Sobre naves industriales:

Las naves industriales son estructuras diseñadas para albergar actividades industriales, de almacenamiento, logística o producción. Por lo general, son edificios grandes y espaciosos, construidos con materiales resistentes y funcionales para el tipo de actividad que albergarán. Estas instalaciones pueden utilizarse para la fabricación, almacenamiento de materias primas o productos terminados, distribución, procesamiento, entre otras funciones relacionadas con la actividad industrial.