lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteImperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB unidos para...

Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB unidos para promover el desarrollo económico en la región Este

La Romana. – Imperial Tobacco La Romana, en colaboración con la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB), impartieron el taller «Claves para el desarrollo económico en la región Este en el 2024”, donde abordaron los temas más importantes de los sectores que impulsan la economía de esta zona.

El taller estuvo conformado por tres módulos: “Tendencias en el sector turismo en la región Este en el 2024”, impartido por Ana García-Sotoca, directora ejecutiva del CTRB; “Zonas Francas, sector de desarrollo y oportunidades”, impartido por José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA; y “Las empresas como impulsoras del desarrollo social para la región Este”, impartido por Juan José Pérez Bell, Gerente de Comunicación y Relaciones Industriales de Imperial Tobacco La Romana.

Estos módulos abordaron temas significativos, como estrategias de desarrollo económico, innovación empresarial y proyecciones sectoriales, proporcionando a los participantes una visión integral de los factores que influyen en el crecimiento económico regional.

Oleg Dyatlov, Gerente General de Imperial Tobacco La Romana, mencionó que el propósito de impartir el taller fue proporcionar a los participantes una oportunidad para adquirir conocimientos especializados sobre un tema de gran relevancia e interés para la comunidad local.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Salón Romana, reunió a más de 40 invitados, quienes participaron activamente en una jornada dedicada al intercambio de ideas y conocimientos sobre el futuro económico de la región.

Además de las sesiones informativas, se llevó a cabo una dinámica grupal que fomentó el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo entre los participantes, permitiendo así el desarrollo de soluciones creativas y viables para los desafíos económicos regionales.

Imperial Tobacco, ADOZONA y CTRB reafirmaron su compromiso continuo con el crecimiento y la prosperidad de la región Este de la República Dominicana, y esperan seguir colaborando en iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del tejido económico y social de la zona.