miércoles, julio 17, 2024
InicioEn el EsteHallan cadáver de mujer cubana supuestamente ahogada en costas...

Hallan cadáver de mujer cubana supuestamente ahogada en costas de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad cubana quien supuestamente se ahogó en las aguas del Mar Caribe, próximo a la entrada de la ciudad H3, en las costas de San Pedro de Macorís.

Según informaciones no confirmadas, la mujer formaba parte de un viaje ilegal que zozobró en la zona. La Armada Dominicana en San Pedro de Macorís no ha revelado si hubieron víctimas, mientras que confirma el rescate de otras cuatro personas.

La occisa fue identificada como Milagros Armas Jimenez, de 58 años de edad, quien supuestamente falleció por ahogamiento tras el naufragio de la embarcación, hecho por el cual se encuentras detenidas varias personas.

Al lugar del hallazgo se presentaron autoridades de la provincia y la medico legista Julia Pichardo Febles, para el levantamiento oficial del cadáver, que posteriormente fue llevado a la morgue del hospital Dr. Antonio Musa para fines de autopsia. 

Hasta el momento no se ha revelado el numero de personas que abordaban la embarcación, sin embargo, los rescatados fueron detenidos y se encuentran bajo la tutela de la Armada Dominicana.