Fuertes vientos y lluvias provocadas por tormenta Fred comienzan a sentirse en La Romana

0
124

LA ROMANA. Desde tempranas horas de este miércoles se empezaron a sentir fuertes ráfagas de viento y posteriormente iniciaron las precipitaciones en esta provincia producto del paso de la tormenta Fred. 

Se recuerda que La Romana al igual que otras tres provincias de la zona Este se encuentran en alerta roja, razón que motivó a que el comité provincial de emergencia, mitigación y respuesta se reuniera para dar respuesta a posibles eventualidades que puedan ocurrir a causa de Fred. 

En dicho encuentro, el cual se realizó a puerta cerrada en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial de esta localidad, las autoridades que pertenecen a dicho comité hablaron sobre planes preventivos, situación de los albergues y rutas de evacuación en lugares próximo al mar.

En la reunión participaron los directores provinciales de diversos organismos de rescate como Rafael Vicioso, director de la Defensa Civil; el general Frank Félix Durán, director regional Este Policía Nacional y el coronel Merardo Quezada, director del Cuerpo de Bomberos.