Familiares de mujer atacada en Higüey aseguran se trató de intento de asesinato

0
151

HIGÜEY. Familiares de una joven herida de múltiples estocadas de arma blanca aseguraron que las acciones de su empareja fueron un intento de asesinato, por lo que piden a las autoridades que se haga justicia.

Se trata de Carolina De los Santos una joven quien fue atacada por su expareja el pasado 17 de enero en Higüey, luego de que esta se negara a retomar una relación amorosa con su agresor identificado como Yordi Dominguez.

De Los Santos, de 35 años de edad, se recupera de las heridas propinadas por Domínguez en una clínica del municipio Higüey, acompañada de sus familiares quienes aseguran la joven no volverá a ser la misma.

El hecho se registró la noche del 17 de enero cuando Domínguez propinó a la joven mujer 11 machetazos tras esta negarse a retomar una relación amorosa con este.

Luego de cometido el ataque, Domínguez emprendió la huida a bordo del vehículo de Calorina De los Santos (Víctima), dejándola por muerta en la calle.

El abogado de la familia asegura el individuo actuó con premeditación, por lo que espera la justicia actué en consecuencia.