miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteHallan cuerpo sin vida de hombre desaparecido en balneario...

Hallan cuerpo sin vida de hombre desaparecido en balneario de SPM

San Pedro de Macorís. Las autoridades de la Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue reportado como desaparecido en el balneario La Represa, ubicado en Río Soco, Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.

El fallecido ha sido identificado como Francisco de la Cruz, de 39 años, quien había sido buscado desde el pasado domingo por las autoridades locales.

Según el informe oficial, De la Cruz se encontraba pescando junto a otra persona cuando solicitó ayuda estando dentro del agua. Su compañero fue en busca de auxilio, y al regresar, solo pudo observar la linterna de Francisco de la Cruz.

Francisco de la Cruz, oriundo de la provincia de El Seibo, deja un profundo dolor entre sus familiares y amigos debido a su trágico fallecimiento.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!