Desconocidos irrumpen en vivienda roban más de 200 mil pesos en efectivo

0
172

HATO MAYOR. Desconocidos irrumpieron en una vivienda donde, bajo amenaza con armas blancas, amordazaron y despojaron a dos mujeres de sus prendas y más de 230 mil pesos en efectivo, en un hecho ocurrido la tarde del miércoles en la calle San Antonio con Restauración del sector Galindo en el centro de la ciudad.

Las víctimas del hecho fueron la señora Teodosa Marianela Ubiera, mejor conocida como doña Juana, y su sobrina quien solo se identificó como Sireny.

Ubiera relató que los individuos penetraron por la parte trasera de la vivienda con cuchillos en manos sorprendiéndola mientras esta contaba el dinero del que la despojaron. 

Los asaltantes cargaron con un botín de anillos, aretes, collares de oro, más de 120 mil pesos y dos mil dólares en efectivo, de acuerdo con declaraciones de las víctimas. 

Los ciudadanos de esta provincia exigen de las autoridades mano dura con la delincuencia, ya que durante los últimos días se han registrado varios robos y atracos en esta comunidad, que mantiene a la población preocupada.